Policiales En Victoria

Encontraron el cuerpo de un joven que había desaparecido en las aguas del río

Había ido a navegar en un kayak con una amiga en aguas de El Espinillo, en Victoria. En un momento abandonaron la embarcación y decidieron nadar, pero cuando la muchacha llegó a la orilla advirtió que su amigo había desaparecido.
En la mañana de este domingo, tuvo resultado positivo el operativo de búsqueda llevado adelante por personal de Prefectura, de Facundo Lencinas, de 24 años; quien había desaparecido de las aguas del río (para algunos arroyo) El Espinillo, el viernes por la tarde, en la zona denominada Remanso Basaldúa, en Victoria. El cuerpo sin vida fue encontrado en la zona que desde el viernes por la tarde se rastrillaba.

El caso
El joven de 24 años, aficionado al remo, que sería oriundo de Paraná y desde hacía varios años residía en Victoria, salió el viernes por la tarde a navegar en un kayak acompañado por una amiga de 22 años. En un momento habrían decidido abandonar la embarcación liviana y cruzar a nado el arroyo. Aunque habitualmente ese lugar, por su profundidad, no es recomendado para navegar o nadar, confiaron que por el bajo nivel de las aguas del Paraná no habría inconvenientes.

Cuando la chica llegó a la orilla, Lencinas no apareció y ante esta situación comenzó su angustia. Minutos después, alrededor de las 18, la joven llamó a Prefectura con desesperación dando aviso de lo ocurrido y poco más tarde comenzaba la búsqueda que finalizó este domingo con el hallazgo del infortunado joven. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS