Policiales Dos detenidos

Saquearon una casa mientras su propietario no estaba

Robaron cocina, garrafa, heladera, pileta de lona, cortadora de pasto, mesa, sillas, muebles entre otras cosas. Los autores fueron detenidos poco después y tenían en su poder todo lo sustraído.
Personal policial dependiente de Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en una vivienda ubicada en zona de Lisandro de la Torre y 33 del oeste.

Mientras el propietario, de 53 años de edad, no se encontraba en su casa, desconocidos robaron varios elementos, entre ellos cocina, garrafa, heladera, pileta de lona, cortadora de pasto, mesa, sillas, muebles entre otras cosas.
Minutos más tarde, de acuerdo a línea investigativa, funcionarios de Comisaria Segunda e Investigaciones lograron arribar a una vivienda precaria de calles 9 de Julio y 31 del Oeste, lugar donde detuvieron a dos sujetos, mayores de edad, con todo lo sustraído.

La situación se informó a la Fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento de ambos en Alcaidía de Comisaría Primera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS