Policiales Desde el jueves por la noche

Ultiman detalles de los operativos de seguridad por la Fiesta de la Primavera

Desde Prefectura Paraná, fuerza a la que le compete la custodia de la zona portuaria confirmó a Elonce TV que "habrá controles y desplegarán los guardacostas y lanchas rápidas en la zona donde se reunirán los jóvenes".
Ultiman los detalles de cara al operativo de seguridad por los festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera que se realizarán desde la noche de este jueves en la Plaza de las Colectividades, en la Costanera de Paraná. Desde la Departamental de Policía ya habían confirmado a Elonce TV que se apostarán más de 500 funcionarios policiales para resguardar la seguridad, se programaban los operativos para el corte al tránsito vehicular y habrá un estricto control para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.

En tanto, desde Prefectura Paraná, fuerza a la que le compete la custodia de la zona portuaria y la costa, anunciaron que "se brindará cobertura de seguridad en Sala Mayo donde estarán los feriantes y accesos a plaza de las Colectividades por donde no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas, ni armas blancas, ningún elemento que pueda llegar a dañar a una persona".

De acuerdo a lo que detalló el prefecto Cristian González, "se desplegarán los guardacostas y lanchas rápidas en la zona donde se reunirán los jóvenes y habrá controles en los puntos que sean asignados por la Policía".

"Todos los boliches de la zona portuaria confirmaron que abrirán sus puestas en la noche del jueves por las fiestas escolares, por lo que se brindará un operativo de seguridad similar al que se realiza los fines de semana", aseguró el titular de Prefectura Paraná.

"Será un operativo dinámico con unos 30 efectivos de Prefectura", adelantó al respecto.

En la oportunidad, confirmó que a las 9 de este miércoles estaba prevista una nueva reunión con personal de Departamental de Policía a los fines de utilizar detalles para garantizar la seguridad en los eventos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS