Policiales Paraná

Al menos tres heridos por balas de goma fue el saldo de una gresca familiar

Una pelea entre cuatro familias del barrio Las Rosas de Paraná culminó con tres personas heridas con postas de goma. Se informó que los disparos fueron efectuados por personal policial para disolver el tumulto.
Integrantes de cuatro familias con problemas de vieja data, protagonizaron una reyerta que demandó la intervención del personal policial a través de disparos con postas de goma para disuadir a los revoltosos.

La gresca familiar registró en la zona de calles Turi y Balboa Santa María del barrio Las Rosas de Paraná, sobre jurisdicción de comisaría tercera.

Según informaron fuentes policiales a La voz, la trifulca fue de tal magnitud, que los efectivos efectuaron disparos con postas de goma para disuadir a los revoltosos.

Como consecuencia de la intervención policial, tres personas debieron ser atendidas en el Hospital San Martín por los impactos recibidos. Se informó que todos presentaban heridas de carácter leve.

Además, luego de la trifulca se radicó una denuncia por violencia de género.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS