Policiales Ocurrió en Federación

Adolescente atropelló a niño de dos años que jugaba en la calle y se fugó

El pequeño es vecino del adolescente de 16 años que lo atropelló con su moto. El niño debió ser hospitalizado, aunque desde el nosocomio, informaron que las lesiones no serían de gravedad.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, personal policial fue notificado sobre un siniestro vial ocurrido en calle La Madrid del ex emplazamiento, de la localidad de Federación.
Al llegar al lugar, un hombre mayor de edad informó que su hijo de dos años y medio, jugaba en la vía pública, al momento que fue atropellado por un vecino que circulaba en moto y tras el accidente no se detuvo e ingreso a su domicilio.

El menor fue trasladado al hospital San José de Federación junto a su padre, desde donde se informó que permanecerá hospitalizado por precaución pero las lesiones no serían de gravedad.
En tanto, que al entrevistarse con la propietaria del rodado involucrado, declaró que al momento del siniestro, la moto era conducida por su hermano de 16 años; por lo que entregó el vehículo voluntariamente, el cual quedó secuestrado por los efectivos de la fuerza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS