Policiales Paraná

Un camión y una moto colisionaron: un joven resultó lesionado

El accidente ocurrió en la tarde de este jueves. El motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín ya que presentaba lesiones.
Personal policial de comisaria primera de Paraná, aproximadamente a las 19 de este jueves, tomo intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en intersección de calles Ituzaingó y Concordia.

En el choque participaron un camión marca Ford, el que era conducido un hombre de 41 años y una Moto Yamaha 150cc, guiada por un joven de 21 años.

Según explicó personal policial, "el camión circulaba por calle Ituzaingó en sentido este a oeste, en tanto que la moto lo hacía por calle Concordia en sentido norte a sur y por razones que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron".

El motociclista resultó con lesiones de carácter leves y fue trasladado al hospital. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS