Policiales Concordia

Robaron caballos y atacaron a piedrazos un móvil policial

Funcionarios de la Brigada de Abigeato estaban tras la pista de unos caballos robados, cuando un grupo de personas los atacó a piedrazos. Un menor quedó detenido pero luego fue liberado.
Funcionarios de la Brigada de Abigeato Concordia se encontraban realizando tareas investigativas en la zona del Barrio Las Colinas, más precisamente en calle Doctor del Cerro y las vías del ferrocarril, de Concordia.

Seguían la pista de equinos robados, por lo que al verlos en la zona bajaron de la camioneta y fueron sorprendidos por un grupo de vecinos que comenzaron a atacarlos con piedras. Una impactó de lleno en el parabrisas del móvil y produjo daños.

Los efectivos debieron pedir apoyo, mientras que tres hombres subidos a los caballos buscados, se dieron a la fuga.

Ya con los refuerzos, se comenzaron las tareas de búsqueda y luego de unos minutos, se logró localizar a uno de los prófugos.

La fiscal en turno ordenó el secuestro del animal, mientras que dispuso que el menor sea trasladado a comisaría. Luego fue entregado a sus padres.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS