Policiales La familia está desesperada

Buscan a Florencia: La joven desapareció hace 36 horas en Santa Elena

La adolescente de 15 años de edad, Florencia Leticia Carolina de los Ángeles Domínguez, se ausentó de su casa este martes y no se supo más sobre ella. La Policía la busca junto a la familia de la menor.
La familia de Florencia Leticia Carolina de los Ángeles Domínguez y los efectivos de la Departamental La Paz de Policía, buscan desesperadamente, a la adolescente de 15 años de edad que se ausentó en la madrugada del martes de su domicilio en la ciudad de Santa Elena y hasta ahora, nada se sabe de su paradero.
La adolescente de 15 años, mide 1,60 mts. de altura, es de contextura robusta, de tez blanca, usa flequillo y, tiene pelo castaño oscuro.
Al momento de desaparecer de su casa, la policía de La Paz, señaló que Florencia, podría estar vistiendo un buzo de color gris con la letra "N" en color rojo en la parte delantera izquierda, además de jeans azules y zapatillas de color gris y violeta.
Por cualquier información, dar aviso a la dependencia policial más cercana o comunicarse con algunos de los siguientes números:
101 (Comisaria más cercana), 0343-154602276 (celular comisaría Santa Elena), 3437-481122 (Teléfono fijo comisaría Santa Elena) y 3437-422390 (Teléfono fijo Jefatura Departamental La Paz).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS