Policiales Incautaron cartuchería

Detuvieron a presunto autor de disparos a motociclista: secuestraron marihuana

Personal policial de la División Homicidios, en Paraná, realizó cuatro allanamientos, en la jornada de este martes. Detuvieron a una persona, secuestraron cartuchería y plantas de cannabis sativa, entre otros elementos.
Luego de varias tareas de investigación para esclarecer una causa de tentativa de homicidio, hecho ocurrido el 25 de agosto en Barrio Paraná XX, donde un joven de 32 años resultó herido por disparo de arma de fuego y con orden judicial, requisaron cuatro viviendas.
Tras los allanamientos a tres viviendas en Barrio Paraná XX y uno en Barrio Jauretche, donde secuestraron un cargador de pistola con cartuchería, detuvieron a un joven de 29 años, sindicado como partícipe del hecho, quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la magistratura interviniente.

Además, hallaron semillas y diecinueve plantas de cannabis sativa, una balanza de precisión, dinero en efectivo, teléfono celular, entre otros elementos relacionado a la comercialización y venta de estupefacientes a menor escala. Secuestraron todos los elementos por infracción a la ley provincial Nº 10.566.
Los hechos
El intento de homicidio ocurrió el sábado 25 de agosto, en zona de calle Río Gualeguay y Celia Torra de Paraná. Un motociclista fue hallado en el piso y personal policial estableció que había recibido dos balazos. Según algunos testigos, el herido iba acompañado por otra persona, la cual se dio a la fuga.

Fue alrededor de la 1.30, cuando Emiliano Cardozo, más conocido como Chula, de 32 años, estaba en un asado en una vivienda del barrio Jauretche, y salió en una moto junto a un adolescente hacia el kiosco para comprar cervezas. De regreso, cuando pasaban por el barrio Paraná XX, alguien los atacó a balazos.

El fiscal Franco Bongiovanni quedó a cargo de la investigación y dispuso la intervención del personal de la División Homicidios. En el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística, que halló los rastros de sangre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS