Policiales Un remís se dio a la fuga

Choque fatal: Murió una mujer que iba como acompañante en una moto

Chocaron en Concordia una moto y un remís, que se dio a la fuga. La mujer que iba como acompañante en el rodado de menor porte salió despedida e impactó contra un colectivo. Murió tras ser hospitalizada.
Un mujer que iba como acompañante en una motocicleta murió esta mañana tras chocar el rodado contra una remís e impactar su cuerpo contra un colectivo que circulaba por calle Urquiza y Uruguay de Concordia.
De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el auto se dio a la fuga. Según se precisó, la moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás (23) acompañante Martina Lascurain (22). Al llegar a su intersección con calle Uruguay se produjo un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria, dándose a la fuga.

La joven fue hospitalizada y pese a los esfuerzos de los médicos falleció a raíz de las graves lesiones que había padecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS