Policiales Un remís se dio a la fuga

Choque fatal: Murió una mujer que iba como acompañante en una moto

Chocaron en Concordia una moto y un remís, que se dio a la fuga. La mujer que iba como acompañante en el rodado de menor porte salió despedida e impactó contra un colectivo. Murió tras ser hospitalizada.
Un mujer que iba como acompañante en una motocicleta murió esta mañana tras chocar el rodado contra una remís e impactar su cuerpo contra un colectivo que circulaba por calle Urquiza y Uruguay de Concordia.
De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, el auto se dio a la fuga. Según se precisó, la moto circulaba por calle Urquiza de norte a sur, conducida por Luciano Nicolás (23) acompañante Martina Lascurain (22). Al llegar a su intersección con calle Uruguay se produjo un accidente con un remis que transitaba por esta última arteria, dándose a la fuga.

La joven fue hospitalizada y pese a los esfuerzos de los médicos falleció a raíz de las graves lesiones que había padecido.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS