Policiales Participaron 10 móviles policiales

Por un arma de juguete, hubo una intensa persecución policial en Paraná

Policías observaron un joven que iba en moto. De su mochila sobresalía el cañón de lo que a simple vista parecía un fusil. Más de 10 patrulleros iniciaron la persecución que se extendió por varias cuadras. El arma resultó ser de juguete.
Durante los primeros minutos de este lunes, personal de la División 911 observó a un joven que se movilizaba en una moto Honda tornado 250, color blanco y rojo.

El conductor poseía una mochila de color negra, de la cual le sobresalía el cañón de lo que a simple vista parecía un arma de fuego tipo fusil. El sujeto, al darle la voz de alto, no detuvo su marcha, por lo cual se inició una persecución por varias calles de la ciudad, de la cual participaron más de 10 móviles policiales. Finalmente, lograron interceptar la marcha del vehículo en calle Violeta Parra.

Al palparlo, establecieron que el adolescente, de 16 años de edad llevaba en la mochila un arma de juguete, similar a un fusil AK 47. El joven mismo fue demorado por resistencia a la autoridad, debido a lo cual rápidamente recuperaría la libertad, mientras que la moto fue secuestrada.

Según se indicó, el implicado habría intentado asaltar a un hombre con lo que resultó ser la réplica de arma de guerra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS