Policiales Paraná

Desarmó una bicicleta que se encontraba encadenada y se alzó con las ruedas

En Paraná, un hombre terminó preso tras robar dos ruedas de una bicicleta que se encontraba encadenada en el interior de un estacionamiento.
Un hombre de 31 años fue detenido en la siesta de este sábado, luego de que robara dos ruedas de una bicicleta que estaba encadenada dentro de un estacionamiento en calle Moreno de Paraná.

Fuentes policiales informaron que el hecho registrado alrededor de las 13.30 fue caratulado como robo calificado por escalamiento en flagrancia.

Un policía que se encontraba en Güemes y Moreno, observó a un muchacho que llevaba dos ruedas de bicicleta. A los pocos minutos, un vecino le informó al uniformado que vio a un hombre saltar por el tapial con rejas del estacionamiento del edificio ubicado en Moreno 265.

Esto llevó a iniciarse la búsqueda por parte del personal de la comisaría octava, que al llegar a San Juan y Victoria, localizaron a un hombre de 31 años, apodado "Jesús" con dos ruedas.

El mismo fue demorado y llevado hasta la comisaría de calle Laurencena, donde había llegado el dueño de la bicicleta. La víctima confirmó ser el titular de lo robado, y se constató con posterioridad que en el edificio había quedado desarmada la bicicleta de competición marca Olmo.

Con esta novedad, desde la Fiscalía en turno se ordenó la detención en la Alcaidía del acusado, afincado en calle Los Minuanes de esta capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS