Policiales Paraná

Video: Robó un celular del mostrador de un comercio y quedó filmado

El hecho delictivo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del comercio. "Agradecemos a nuestros clientes la colaboración para localizar a este poco honorable ciudadano", indicaron.
Un comercio que está ubicado en la Peatonal San Martín, de nuestra ciudad, denunció que un hombre ingresó al lugar y, en un descuido de los vendedores, se "llevó" un teléfono celular que estaba sobre el mostrador.

Las cámaras de seguridad del local registraron el hecho delictivo. En el video difundido a través de las redes sociales, se puede ver el accionar del delincuente.

"Agradecemos a nuestros clientes la colaboración para localizar a este poco honorable ciudadano que, a nuestro humilde entender, tomó por error y sin permiso nuestro #celular, quizás inocentemente lo vio parecido al de él y aún a esta hora no se percató de que se llevó un celular ajeno", escribieron desde Uomo Libre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS