Policiales Estaban en Gualeguaychú

Tenían prisión domiciliaria con pulsera electrónica y se fugaron: Son buscados

Buscan intensamente a dos sujetos que tenían prisión domiciliaria y monitoreados con pulsera electrónica en Gualeguaychú. Se trata de los cordobeses, Miguel Toledo de 55 años y Carlos Juárez de 42. Piden datos para ubicarlos.
El Área Monitoreo del Servicio Penitenciario de Entre Ríos se comunicó esta madrugada, con la Sala del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú, para informar de la fuga de dos sujetos que permanecían con prisión domiciliaria y monitoreados con pulsera electrónica, supo Elonce.
Según indicaron fuentes policiales, al llegar el patrullero, los sujetos no se encontraban en el domicilio fijado en la ciudad de Gualeguaychú, donde cumplían su medida de restricción. Por tal motivo, se irradió la búsqueda de los mismos. Se trata de los cordobeses, Miguel Ángel Toledo de 55 años de edad y Carlos Ariel Juárez de 42.
Personal Policial de Gualeguaychú, comunicó la evasión de Toledo y Juárez a todas las dependencias policiales de la Provincia, y puestos de Prevención Vial. Además, se informó a autoridades Judiciales.
El sistema de monitoreo
Según indicó el Jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú, comisario Carlos Pérez, confirmó a Elonce que los evadidos, violaron el perímetro donde tienen permitido moverse y después de las 4 de este martes, comenzó la búsqueda de los sujetos.
Al mismo tiempo, el funcionario policial explicó cómo funciona el sistema que es monitoreado permanentemente por el Servicio Penitenciario. "Tienen un domicilio fijado y un perímetro de 20 metros para moverse. Además, tienen un teléfono al que se los llama cuando violan el perímetro, para que expliquen la situación, si no contestan, inmediatamente, concurre un patrullero", comentó el comisario Pérez en diálogo con Elonce.
Son buscados
Por otra parte, el Jefe Departamental de Gualeguaychú, aclaró que las pulsera electrónicas, no cuentan con un GPS, por lo que al violar el perímetro la señal se pierde, como también el rastro del sujeto que es monitoreado, explicó a Elonce.
Por tal motivo, se solicita toda información que conduzca a la aprehensión de los sujetos, quienes deberán ser puestos a disposición del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú.
Cualquier dato sobre los evadidos Toledo y Juarez, podrán ser comunicados al Teléfono de Emergencias 101, 03446-422222, 03446-15645575 o al 03446- 427834 (Guardia). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS