Policiales Paraná

A la madrugada, caminaban con un barril de choop y una cortadora de fiambre

Personal policial halló en la mañana de este sábado a mayores y menores de edad, que circulaban caminando, trasladando varis elementos que luego comprobaron habían sido sustraídos de un bar.
Efectivos policiales dependientes de comisaría primera de Paraná, en la mañana de este sábado, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por intersección de calles Etchevehere y Vélez Sarsfield, lugar donde observaron a un grupo de individuos que caminaban con una cortadora de fiambre y un barril de chopp.

Al identificarlos, resultaron ser un joven de 18 años; una mujer de 20 años y uno de 17 años de edad, hermanos entre sí, además de un joven de 19 años y dos menores.

Al momento que los agentes le consultaron por la procedencia de los elementos mencionado, el grupo no supo justificarlo, por lo que los policías recorrieron la zona y comprobaron que los elementos habían sido sustraído de un bar ubicado en calle Tratado de San Nicolás y Laurencena.
En el lugar hallaron las puertas abiertas, sin ser forzadas y en la zona del depósito se observó barriles similares al sustraído.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno quien dispuso que los mayores sean correctamente identificados para ser indagados en libertad, en tanto que los menores fueran trasladados a la División Minoridad a los fines de ser entregados a sus progenitores.

En el lugar se realzaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del barril y de la cortadora de fiambre, iniciando el legajo judicial para establecer la real procedencia y propiedad, remitiéndose los efectos secuestrados y los actuados a comisaría octava por razones de jurisdicción.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS