Policiales Rosario

Hallaron fallecido al supuesto amante de la mujer que apareció muerta

El hombre, que estaba siendo buscado intensamente por ser amante de la víctima y el último que la vio con vida en Rosario, fue hallado muerto en la localidad de Dean Funes, en Córdoba.
Hallaron el cuerpo del supuesto amante de la mujer que apareció muerta el lunes en un departamento de San Martín al 4200 de Rosario y quien era intensamente buscado por la policía por estar sindicado como el presunto autor de la muerte de Verónica Lambruchi.

Todos los indicios recabados por las autoridades locales dan cuenta que Miguel Santiago F., de 44 años, se quitó la vida. Junto al cuerpo del hombre se halló un bolso con pertenencias de la víctima.

Si bien todavía resta dilucidar cómo falleció la mujer, lo que quedará determinado en la autopsia, Miguel F. estaba sindicado como el posible autor por algunos dichos que él habría manifestado a familiares antes de darse a la fuga. El lunes por la mañana, una mujer allegada a Miguel se comunicó con la policía y denunció que él habría estado en Chabás el sábado a la madrugada, a las 2.30, y fue a la casa de su exmujer. Lo hizo para avisarle que iba a abandonar esa ciudad.

Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron que el sospechoso le habría dicho a su exmujer que "había hecho algo en Rosario, pero que para ella era mejor no saberlo".

Más allá de que todas las sospechas recaían sobre Miguel F., el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, espera el informe de autopsia para corroborar la causa de fallecimiento de Verónica Lambruchi, publica La Capital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS