Policiales Justicia Federal

Se hará hoy la audiencia de apelación al procesamiento de Varisco

Será a las 11. Asimismo, el concejal Pablo Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira están más que expectantes con la apelación a fin de tratar de revertir su falta de libertad.
La Cámara Federal de Apelaciones convocó para las 11 de este miércoles a las partes que recurrieron el pronunciamiento del juez Federal Leandro Ríos en la causa que se dispuso el procesamiento y prisión preventiva de Daniel Tavi Celis, Pablo Hernández, Griselda Bordeira y el intendente de Paraná Sergio Varisco. Varios abogados habían planteado a través de un escrito la necesidad de posponer la audiencia de apelación en la Cámara Federal de calle 25 de Mayo de Paraná.

No obstante, la Cámara integrada por Mateo Busaniche, Cintia Gómez y Beatríz Aranguren respondió rápidamente a la solicitud, rechazando el planteo.

El criterio que prevaleció en los magistrados, es que al existir varios abogados que forman parte de la defensa del intendente de Paraná Sergio Varisco, y si bien alguno podría tener inconvenientes en asistir por la superposición de causas y audiencias, era menester avanzar con la audiencia habida cuenta que hay personas que se encuentran privadas de la libertad con la resolución tomada por el juez federal Leandro Ríos. Estas personas son las que reclaman que se revise su situación judicial.

Es así que los procesados con prisión preventiva: el concejal Pablo Hernández y la funcionaria municipal Griselda Bordeira están más que expectantes con la apelación a fin de tratar de revertir su falta de libertad, publica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS