Policiales Paraná

Abandonaron una moto robada después de ofrecerla a la venta sin la documentación

Tres sujetos a bordo de un carro, ofrecieron a la venta una moto robada a un mecánico, pero la dejaron abandonada porque no tenían la documentación para concretar el "negocio".
Un mecánico de 29 años advirtió que tres sujetos a bordo de un carro, pretendieron venderle una moto Cerro 70cc en $3000, pero cuando el trabajador pidió la documentación del rodado, los supuestos "negociantes" dijeron que iban a ir a buscarlos y no regresaron.

El hecho se registró en un taller mecánico ubicado en calle Clarck al 300, en jurisdicción de comisaría quinta de PAraná. De acuerdo al parte policial, la moto fue hallada sobre la vereda y tapada con una pileta de lona.

Ante la intervención de los uniformados, éstos procedieron a chequear la numeración de la moto con la base digital de datos, resultando que la misma presentaba pedido de secuestro de comisaría primera, donde fue denunciada como sustraída.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS