Policiales Contaba con otra fuga anterior

Recapturaron al preso que se había fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay

Se trata de Alfredo Secundino Ríos, el cual fue hallado en una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del Ex Circuito Mena, en zona Norte de esa ciudad. Había escapado mientras gozaba de beneficios para estudios.
Recapturaron al preso que se había fugado de la cárcel de Concepción del Uruguay. Se trata de Alfredo Secundino Ríos, el cual fue hallado por personal de las Divisiones Investigaciones y Operaciones y Seguridad una vivienda precaria ubicada en el asentamiento del Ex Circuito Mena, en zona Norte de esa ciudad.

De acuerdo al parte policial, por disposición judicial, fue trasladado inmediatamente a la unidad penal de La Histórica.

Se recordará que el sujeto aprovechó una salida de estudios al Colegio Don Bosco para escaparse, el pasado jueves 9 del corriente.

Ríos estuvo detenido por diferentes delitos cometidos en 2007 y 2011. Y en su historial de antecedentes cuenta con otra fuga anterior, ocurrida en el año 2014, cuando tenía autorización para trabajar en el lavadero de autos del penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS