Policiales Tragedia en Neuquén

Bebé murió al volcar un auto: Iba en su sillita pero no estaba atado

La conductora perdió el control y el auto dio varios tumbos. El bebé de seis meses salió despedido del habitáculo. Una nena de 9 años está grave. Tampoco habría ido con cinturón de seguridad.
Un bebé de 6 meses murió y otras tres personas -entre ellos dos menores- resultaron heridas de distinta consideración luego de que un automóvil Chevrolet Corsa se saliera de la calzada y terminara volcando en la Ruta Nacional 237, en la provincia de Neuquén.

El siniestro fatal ocurrió este domingo por la tarde, poco después de las 16, a la altura del kilómetro 1494.

La conductora, una mujer de 30 años, habría perdido el control del Corsa y se salió de la calzada protagonizando varios tumbos.

En esa descontrolada situación, el más pequeño de los hijos de la mujer -que estaba en la sillita correspondiente pero no atado- salió despedido del habitáculo, informa La Mañana de Neuquén.
Otros dos pequeños, una nena de 9 años y un nene de 7, resultaron con heridas de consideración. La primera -que tampoco habría ido con cinturón de seguridad- debió ser trasladada al hospital Castro Rendón de esta Capital por la gravedad de las lesiones. "Sufrió traumatismo de cráneo", comentaron.

Los otros lesionados -el niño de 7 y la mamá- fueron derivados al nosocomio de Piedra del Águila.

Se trata de una familia de la ciudad de General Roca que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS