Policiales Paraná

En cinco allanamientos detuvieron a 10 personas y secuestraron droga

Los procedimientos se realizaron en barrio La Floresta y Virgen del Luján. Diez personas quedaron detenidas y 16 fueron identificadas. Se secuestró droga, armas, dinero, teléfonos y otros elementos.
Durante el fin de semana, personal de Dirección de Toxicología concretó cinco allanamientos en distintas viviendas de nuestra ciudad. Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de investigaciones por infracción a la ley de comercialización y venta de droga en menor escala.

Las requisas se realizaron en barrio La Floresta y Virgen del Luján. Tras ello, diez personas quedaron detenidas, mientras que 16 fueron identificadas.

Asimismo, se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta; dos automóviles de diferentes marcas y modelos; dos motos; dinero; armas de fuego con cartuchería; teléfonos; una balanza de precisión; soporte de almacenamiento informático; documentación; licuadora; consola de videojuegos; un televisor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS