Policiales Animales ahorcados

Avanza la investigación por brutal matanza de perros

La Policía realizó siete procedimientos. Identificaron personas y secuestraron sogas y elementos de ahorcamiento. El veterinario policial constató el estado de los animales que tenían los propietarios para saber si había signos de maltrato.
Personal de Investigaciones de la Policía, realizó siete procedimientos en la zona del ex basural municipal de Concepción del Uruguay. Identificaron personas y secuestraron sogas y elementos de ahorcamiento.
Según fuentes extraoficiales, el veterinario de la Policía constató el estado de salud de los animales que tenían los propietarios para saber si había signos de maltrato. Se continúa con la causa y se determinará la culpabilidad o no de los responsables.
La semana pasada los integrantes de ayuda animal se encontraron con un terrible panorama al ver unos ocho perros que fueron colgados en árboles, luego de haber sido brutalmente golpeados, precisamente en la zona del ex Basural Municipal, publica La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS