Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Percusión policial, disparos y un detenido en intento de robo a remisero

El trabajador sospechó de su pasajero y dio aviso para contar con la ayuda de la policía. Tras una persecución, los uniformados realizaron dos disparos intimidatorios y lograron detenerlo. Además, capturaron a otro sujeto por orden judicial
El intento de asalto, ocurrió alrededor de las 22 de este domingo, en zona de República Oriental e Ituzaingó. "Un masculino tomó un remis en zona de plaza San Martín y le pidió al conductor que se dirija a zona del barrio La Cuchilla. El remisero sospechó de la situación y dio el alerta", contó a R2820 el Jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Mayor Carlos Pérez.

"Una vez que tomamos conocimiento de lo acontecido, se inició una persecución policial de algunas cuadras, ya que el masculino al verse interceptado se dio a la fuga. En ese momento, los efectivos policiales que participaban de la persecución realizaron dos disparos intimidatorios (antimultos) para persuadir al perseguido", explicó Pérez sobre el episodio ocurrido alrededor de las 22 de este domingo, en zona de República Oriental e Ituzaingó.

Finalmente "el hombre fue atrapado en calle República Oriental, pasando Calle Ituzaingó", dijo el comisario y confirmó que no hubo heridos. Según se constató en la Jefatura Departamental, el detenido "cuenta con antecedentes policiales", concluyó.
Otro detenido
En el marco de una investigación, efectivos de Comisaría Primera de Gualeguaychú, proceden a dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Guillermo Biré, mediante el cual se pide la detención de un ciudadano de 42 años. El hombre fue aprehendido en calle Concordia y Montevideo. Posteriormente, fue trasladado hacia la Jefatura Departamental donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS