Policiales Paraná

Chocaron una camioneta y una moto: Un joven fue hospitalizado

El siniestro vial se registró este viernes en horas de la tarde en la intersección de Francisco Soler y Félix de Azara. En la camioneta circulaba un hombre, mientras que en la moto dos jóvenes: uno de ellos resultó herido, supo Elonce TV.
Un nuevo siniestro vial se registró este viernes en horas de la tarde en la intersección de Francisco Soler y Félix de Azara.

Por causas que se investigan, en el lugar colisionaron una camioneta, en la que se conducía un hombre, y una moto 150 cc., en la que circulaban dos personas, de las cuales una resultó herida y debió ser trasladada al Hospital San Martín.

Según supo Elonce TV, el conductor de la moto quiso evitar derrapar y terminó chocando el cordón de la vereda.

Un vecino, Jorge Pérez, contó a nuestro medio que "a menudo ocurren estos accidentes. En la calle Soler, de norte a sur, bajan todos muy rápido. No toman real dimensión de la velocidad a la que van. Es una intersección complicada, pasan muchos autos y necesitamos un semáforo o algunos reductores de velocidad en ambas calles". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS