Policiales Paraná

Chocaron una camioneta y una moto: Un joven fue hospitalizado

El siniestro vial se registró este viernes en horas de la tarde en la intersección de Francisco Soler y Félix de Azara. En la camioneta circulaba un hombre, mientras que en la moto dos jóvenes: uno de ellos resultó herido, supo Elonce TV.
Un nuevo siniestro vial se registró este viernes en horas de la tarde en la intersección de Francisco Soler y Félix de Azara.

Por causas que se investigan, en el lugar colisionaron una camioneta, en la que se conducía un hombre, y una moto 150 cc., en la que circulaban dos personas, de las cuales una resultó herida y debió ser trasladada al Hospital San Martín.

Según supo Elonce TV, el conductor de la moto quiso evitar derrapar y terminó chocando el cordón de la vereda.

Un vecino, Jorge Pérez, contó a nuestro medio que "a menudo ocurren estos accidentes. En la calle Soler, de norte a sur, bajan todos muy rápido. No toman real dimensión de la velocidad a la que van. Es una intersección complicada, pasan muchos autos y necesitamos un semáforo o algunos reductores de velocidad en ambas calles". Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS