Policiales Gualeguaychú

Camión chocó la cabecera de un puente y quedó atravesado en la ruta

En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer, un camión que circulaba por la ruta 12 impactó contra la cabecera del Puente sobre arroyo El Ciego y quedó atravesado en la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 154.
El transporte, un semi de pollos, luego de chocar sufrió la rotura de dos cubiertas y quedó atravesado en sentido norte-sur. El accidente se registró a las 4 de la mañana interviniendo en el mismo personal de la Policía Vial que derivó el tránsito por un costado de la ruta hasta que el camión fuera retirado del lugar.

Otro accidente
Poco después, a las 6 de la mañana, un Citröen ZX Avantage, despistó y terminó en un bañado. Al llegar al Km 3 de la ruta 14, en dirección a Buenos Aires, una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, constató que el ocupante del vehículo, un vecino de la ciudad de Quilmes, había salido por sus propios medios del coche ya que no había sufrido lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS