Policiales Fueron hospitalizadas

Un niño encontró a dos mujeres desvanecidas en un departamento

Un chico que asistió a clases particulares vio la puerta abierta de un departamento y divisó a dos mujeres tiradas en el piso. Avisó al portero y llamaron a la policía. Posteriormente se supo qué había ocurrido.
En horas de la tarde de este miércoles en el edificio de departamentos ubicado en calle La Rioja y Roque Sáenz Peña, de Concordia, recibieron el llamado de que había dos mujeres desvanecidas.

Un niño que concurrió a clases particulares vio la puerta abierta del departamento del primer piso, allí estaban tiradas en el piso una mujer de unos 35 años y su madre; el chico asustado pidió ayuda al portero del edificio y este llamó a la policía y al servicio de emergencia, pensando que estaban desvanecidas por algún escape de gas.

En realidad la mujer más joven habría ingerido pastillas y al verla tirada en el piso de manera inconsciente y sin reaccionar su madre se desmayó. Ambas fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde se recuperan. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS