Policiales Importantes daños

Prendió una vela y se le incendió la casa

Una mujer de 73 años que vive en un paraje rural se quedó sin luz y prendió una vela. A los pocos minutos advirtió fuego en su vivienda y pudo salir para pedir ayuda. Las llamas afectaron una parte importante de la casa.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Victoria, se hicieron presentes en la zona de Paraje Los Cerros, Rincón de Nogoyá, donde se estaba incendiando una vivienda habitada por una mujer de 73 años.

Desde la Comisaría de Rincón de Nogoyá, dieron cuenta que a Doña Florencia se le había cortado la luz y prendió a vela para tener un poco de iluminación. Se puso a realizar unas tareas y en un determinado momento se dio cuenta que se había iniciado un incendio y el fuego había tomado rápidamente gran parte de la casa.

Ante ello, pudo salir de la vivienda y pedir ayuda.

Una vez combatido el siniestro, se detectó que las llamas afectaron el living comedor, una habitación y parte del baño de la vivienda de Doña Florencia que afortunadamente salió ilesa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS