Policiales Quedó registrado en la cámara

Video: Violento asalto de sujetos en moto a una comerciante en Paraná

El asalto quedó registrado en un video. Los delincuentes se llevaron el celular, la cartera y hasta los comestibles que la mujer llevaba para cocinar, supo Elonce. Preocupa en Paraná, la reiteración de asaltos por sujetos en moto.
Video: Violento asalto en Paraná: Dos sujetos en moto atacan a una comerciante y le roban sus pertenencias
Un violento asalto quedó registrado esta semana en las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en calle Millán de la ciudad de Paraná, supo Elonce. La comerciante había cerrado el local y esperaba en la vereda que la pasaran a busca, en ese momento, dos sujetos en moto, la asaltan violentamente y se llevan el celular de la mujer, su cartera y hasta lo que llevaba a su casa para cocinar, señalaron a este medio, los vecinos de la zona, pudo conocer Elonce.
El asalto ocurrió esta semana en la puerta de un comercio de la capital entrerriana y hay preocupación en la ciudad por la modalidad de robo que ya asola a diferentes zonas de la ciudad. La reiteración de asaltos y robos protagonizados por sujetos en moto ya son habituales en las calles de Paraná.

VEA EL VIDEO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS