Policiales Tras el vuelco de un auto

Las víctimas del vuelco en Ruta 12 son una mujer y su hija: Las identidades

Una mujer de 45 años de edad y su hija de 9, murieron este jueves tras volcar el auto en el que se trasladaban por la Ruta Nacional 12, supo Elonce. Además, hay dos hombres heridos que fueron internados en la localidad de Zárate.
Un grave accidente que se cobró la vida de dos personas, se produjo poco después del mediodía de este jueves en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de la localidad bonaerense de Zárate, aunque el siniestro vial ocurrió en territorio entrerriano.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas en un reporte enviado a Elonce, el conductor de un Chevrolet Classic, perdió el control del vehículo, chocó el guardaraill y dio varios tumbos en la banquina, que tiene una diferencia de nivel, de unos tres metros con respecto a la cinta asfáltica.
Choque y varios tumbos
En primera instancia, los cuatro ocupantes del auto fueron socorridos y derivados al hospital interzonal de la localidad bonaerense de Zárate, limítrofe con territorio entrerriano. Los heridos presentaban lesiones graves, aunque las más complicadas eran una mujer de 45 años y su pequeña hija de apenas 9 años de edad.
Sin embargo, Elonce pudo conocer esta tarde que dos de las cuatro personas hospitalizadas, fallecieron en el mencionado centro asistencial. Según revelaron los Bomberos, una mujer de unos 45 años y una niña de 9, murieron esta tarde en el hospital; mientras que el padre de la niña y otro hombre fueron asistidos por personal médico, supo Elonce.
Oriundos de Buenos Aires
Todos los ocupantes del auto Chevrolet Corsa, son oriundos de la localidad bonaerense de Moreno, y según se reveló, el auto se desplazaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, cuando por causas que se investigan, el conductor pierde el control del vehículo, choca contra el guardarrail y se desplaza a la zona de la banquina, para terminar cerca de un alambrado tras dar varios tumbos, supo Elonce.
Fuentes confirmaron que el fuerte impacto contra el guardarrail, ocasionó la amputación de una pierna de la pequeña de 9 años, como también, lesiones graves a los demás ocupantes.
Las identidades
El vehículo era conducido por Carlos Monte de Oca de 48 años y domiciliado en la localidad de Moreno, en Buenos Aires. El hombre era acompañado por su mujer Patricia Mangineti, de 45 años y la hija adoptiva de ambos, Elisabeth Noelia de 9 años de edad, supo Elonce. Además, en el vehículo viajaba Fabio Alberto Briozzo de 51 años, todos tienen domicilio en Moreno, Buenos Aires.
Como consecuencia del accidente, fallecieron Mangineti, de 45 años y su pequeña hija de 9 años de edad, supo Elonce.
Heridos
Según pudo conocer Elonce, la niña y su madre, fallecieron tras el accidente, mientras que el padre de la menor y el otro hombre que viajaba en el auto, sufrieron graves heridas y permanecen internados.
En el lugar del accidente, trabajó la policía caminera de Brazo Largo, policía de Ceibas, auxilio del peaje, unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas y cuatro ambulancias: dos del servicio Censar Zárate, una de emergencia privada de Concordia que pasaba por el lugar y una de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS