Policiales Cerca de la caminera de Zárate

Una mujer y una niña de 9 años fallecieron tras un vuelco en la Ruta Nacional 12

Una mujer de 44 años y una niña de 9, fallecieron este jueves en territorio entrerriano, tras volcar el auto en el que se trasladaban por la Ruta 12. El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 124, cerca del puesto caminero de Zárate.
Un grave accidente se produjo poco después del mediodía de este jueves en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 12, cerca del puesto caminero de Zárate, aunque en territorio entrerriano.
Según indicaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el conductor de un Chevrolet Classic , perdió el control del vehículo, chocó el guardaraill y dio varios tumbos en la banquina, que tiene una diferencia de nivel, de unos tres metros con respecto a la cinta asfáltica.
En primera instancia, los cuatro ocupantes del auto fueron socorridos y derivados al hospital interzonal de la localidad bonaerense de Zarate, limítrofe con territorio entrerriano. Los heridos presentaban lesiones graves.
Sin embargo, esta tarde, se pudo conocer que dos de las cuatro personas hospitalizadas, fallecieron en el mencionado centro asistencial. Según revelaron los Bomberos, una mujer de unos 44 años y una niña de 9, murieron esta tarde en el hospital; mientras que un hombre y un joven son asistidos por personal médico.
Todos los ocupantes del auto Chevrolet Corsa, son oriundos de Merlo provincia de Buenos Aires y según se reveló, el auto se desplaza desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, cuando por causas que se investigan, el conductor pierde el control del vehículo, choca contra el guardarrail y se desplaza a la zona de la banquina, para terminar cerca de un alambrado tras dar varios tumbos, supo Elonce.
Fuentes confirmaron que el fuerte impacto contra el guardarrail, ocasionó la amputación de una pierna de la pequeña de 9 años, como también, lesiones graves a los demás ocupantes.
Esta tarde se pudo conocer que la niña y una mujer, fallecieron tras el accidente, mientras que dos personas de sexo masculino, sufrieron graves heridas y permanecen internados.
En el lugar del accidente, trabajó la policía caminera de Brazo Largo, policía de Ceibas, auxilio del peaje, unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Ceibas y cuatro ambulancias: dos del servicio Censar Zárate, una de emergencia privada de Concordia que pasaba por el lugar y una de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS