Policiales Paraná

Suman dos los detenidos por el intento de homicidio de un adolescente

Un adolescente de 16 años fue baleado en la zona abdominal, el sábado en barrio Anacleto Medina Norte. Por el hecho, este miércoles detuvieron al hermano del sujeto que había sido aprehendido ayer.
En el marco de la investigación para dar con los presuntos autores del homicidio de un adolescente de 16 años registrado este fin de semana en barrio Anacleto Medina, personal de la División Homicidios detuvo a un segundo sospechoso por el violento hecho de sangre.

Se trata de un hombre de 28 años, hermano del sujeto que había sido aprehendido ayer en el Barrio Anacleto Medina.

De acuerdo al parte policial, este segundo detenido fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales donde quedará alojado a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de Francisco Ramírez Montrull.

La detención se realizó en la vía pública y el muchacho no ofreció ningún tipo de resistencia. En tanto, respecto del menor baleado, se supo ayer que sigue internado en grave estado en el Hospital San Martín. Tuvo una leve mejoría, pero su situación sigue siendo muy delicada, debido a la herida de arma de fuego que le perforó intestinos y le afectó la vena cava.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS