Policiales Internada en el Hospital San Martín

Choque fatal en Sauce Montrull: "Sigue grave" la joven accidentada

La joven que resultó con múltiples fracturas graves tras el accidente en que falleciera un muchacho de 19 años, continúan en estado delicado, conoció Elonce TV. Se espera su evolución.
Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la Ruta Nacional 12, a la altura de Sauce Montrull. En el lugar se produjo un choque entre un auto y una moto. En el Volkswagen Polo circulaban cinco personas, mientras que en la moto iban dos jóvenes de 19 años, que fueron trasladados al Hospital San Martín de Paraná. Cerca del mediodía del domingo, el conductor de la moto falleció. La mujer que iba de acompañante está grave. Los ocupantes del auto resultaron ilesos.

Respecto del estado de salud de la joven de 19 años, Dana Castiglioni, Elonce TV pudo saber que permanece internada en el showroom del Hospital San Martín, con "traumatismo de cráneo leve, fracturas de rodilla, de clavícula y múltiples fracturas de la pelvis". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS