Policiales Departamento Paraná

La identidad de motociclista fallecido y el estado de la joven que lo acompañaba

El joven fallecido tenía 19 años y falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió en el accidente. La chica que lo acompañaba, en tanto, permanece hospitalizada con graves heridas, supo Elonce TV.
Jorge Exequiel Caviglione perdió la vida este domingo como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Sauce Montrull.

El joven de 19 años se trasladaba en una motocicleta Suzuki 125cc, junto a otra joven de la misma edad, cuando por motivos que se desconocen, impactaron contra un automóvil Volkswagen Polo en el que circulaban cinco personas.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes de la moto debieron ser trasladados al hospital San Martín de Paraná, donde finalmente, en horas del mediodía, se informó que el muchacho había fallecido. Respecto del estado de salud de la joven de 19 años, la cual fue identificada como Dana Castiglione, Elonce TV pudo saber que permanece internada en la sala de Traumatología del nosocomio local con traumatismo de cráneo y fractura de húmero, de clavícula del lado derecho, fractura de rodilla derecha y fractura múltiple de pelvis.

Tras el accidente registrado ayer en horas de la madrugada, los ocupantes del auto resultaron ilesos. En tanto que personal policial secuestró los vehículos y concretó las pericias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS