Policiales "No me pueden tocar porque soy menor"

Víctima de feroz agresión que quedó filmada dio detalles del hecho

Un video dio cuenta de un hecho de violencia ocurrido en Concepción del Uruguay. La principal damnificada dio detalles del mal momento vivido y de las expresiones del joven agresor: "No me pueden tocar porque soy menor", les dijo.
Raquel Villagra sufrió golpes propinados por una persona que dijo ser menor de edad el pasado lunes a las 9 de la mañana cuando llegaba a la casa donde acompaña a adultos mayores. Según el relato de la víctima, ella iba llegando a su lugar de trabajo en Sarmiento, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo de Concepción del Uruguay, cuando vio a tres jóvenes que se acercaban caminando. Según su relato "dos se abrieron (bajaron a la calle) y un tercero siguió por la vereda".

Mientras ella esperaba que la dueña de casa le abriera la puerta, el joven quiso entrar "de prepo" a la propiedad, diciendo: "Dejame entrar al baño". Ella se opuso y lo empujó; lo mismo hizo su patrona. Él les gritó: "ustedes no me pueden tocar porque soy menor de edad" e hizo caer a Raquel de un fuerte empujón. Ante esto la dueña de casa se puso adelante y cuando el joven iba a pegarle, Raquel se le fue encima y ahí la emprendió "a trompadas" contra ella, antes de retirarse dejándola tendida en el piso, aturdida.


"Estaba borracho o drogado, todo mojado y vomitado. Quería entrar a toda costa", comentó la víctima a quien se le apreciaba un moretón en un ojo.

Si bien no realizó la denuncia de inmediato, lo hizo en la noche del martes, luego de que la policía se acercara al lugar tras viralizarse, a través de las redes sociales, lo acontecido. Raquel fue examinada por el médico policial y radicó la denuncia en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, publica el diario La Calle.
El joven sería un vecino de la zona de apellido Sanabria y tendría 18 años de edad. Ayer por la mañana Raquel Villagra fue citada por la Fiscalía interviniente. Hasta el mediodía no había noticias sobre medidas al respecto, ni la detención del agresor.
Intervinieron la Policía y la Justicia
La policía informó al respecto que "en la víspera se tomó conocimiento por las redes sociales, sobre la existencia de un video donde se observaba una situación de violencia protagonizada por un joven hacia dos mujeres".

"Inmediatamente se inician las diligencias investigativas del caso, logrando localizar a ambas víctimas, así como individualizar el joven agresor".

"Todo ello fue informado a la Fiscalía en turno, realizándose las diligencias correspondientes", señalaron desde la fuerza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS