Policiales En el acceso a la localidad de Hernández

Incautaron envoltorios con cocaína y dinero en operativo policial sobre Ruta 12

Tras el procedimiento, dos hombres de 41 y 33 años, uno de ellos se desempeñaría como remisero, fueron detenidos y puesto a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná.
Incautaron envoltorios con cocaína y dinero en efectivo a un remisero, durante un operativo policial de rutina, realizado anoche sobre Ruta Nacional 12 en el acceso a la localidad de Hernández.

De acuerdo al parte policial, se incautaron envoltorios con cocaína por un peso aproximado a los 50 gramos, una suma cercana a los tres mil pesos, teléfonos celulares entre otros elementos de interés para el proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Tras el procedimiento, dos hombres de 41 y 33 años, uno de ellos se desempeñaría como remisero, fueron detenidos y puesto a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Paraná. En tanto que el automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaban, fue secuestrado por personal policial de Nogoyá, con colaboración de la Delegacía de Toxicología.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS