Policiales Concordia

Chocó contra una camioneta estacionada cuando llevaba sus hijos a una clínica

Efectivos policiales que realizaron las pericias detallaron que el conductor, un joven de 24 años, iba acompañado por sus hijos ya que, según contó su padre, los llevaba para ser atendidos en un instituto privado de salud.
El conductor del automóvil Volkswagen Gol, por causas que serán motivo de investigación, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra una camioneta estacionada.

Ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este lunes feriado, en calle Sarmiento, entre Aristóbulo del Valle y San Martín, en Concordia.

Efectivos policiales que realizaron las pericias detallaron que el automovilista, un joven de 24 años, iba acompañado por sus hijos ya que, según contó su padre, los llevaba para ser atendidos en un instituto privado de salud.
Finalmente, luego del choque, los menores fueron derivados al Instituto de Pediatría para su atención.

Mientras que el conductor del auto fue llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para ser tratado por las heridas causadas como consecuencia del impacto. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS