Policiales Hicieron un boquete en el techo

Robaron en un club de fútbol de Gualeguaychú: Es la tercera vez en dos meses

Desconocidos rompieron la chapa del techo del cuarto que sirve de depósito en la cancha del Club Pueblo Nuevo y se alzaron con costosas herramientas, además de bolsas con pelotas y vestimenta de los jugadores.
Robaron en un club de fútbol de Gualeguaychú: Es la tercera vez en dos meses
Foto: Robaron en un club de fútbol de Gualeguaychú: Es la tercera vez en dos meses
Crédito: Radio Máxima
Las instalaciones del Club de Pueblo Nuevo de Gualeguaychú fueron víctima, una vez más, de un accionar delictivo durante este fin de semana largo. Malvivientes se alzaron con costosas herramientas de un cuarto ubicado cerca de la cancha de fútbol, sobre calles Eva Perón y Güemes, en el corazón de la Costanera Sur.

Desconocidos ingresaron por los techos de un cuarto ubicado en la cancha de fútbol y se llevaron importantes herramientas como dos motoguadañas, soldadoras, grupos electrógenos, además de bolsas con pelotas y vestimenta de los jugadores.

Al respecto, la tesorera de la entidad, Tamara De La Peña, indicó a El Argentino que, el sereno había escuchado ruidos pero que no pudo detectar nada raro. Sin embargo, cuando se dirigió hacia el cuarto de las herramientas para buscar la cal para demarcar la cancha, observó que una persona transportaba una soldadora por calle Güemes, lo que le pareció extraño, y luego se percató de que el techo estaba roto y faltaban muchos elementos de valor.

Lo sustraído suma un monto importante en dinero. Y en dos meses, esta es la tercera vez que la entidad deportiva es blanco de los malvivientes.
Ingresaron por los techos, a través de un boquete (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS