Policiales Paraná

Detuvieron a un sujeto por su presunta participación en balaceras

Un hombre fue detenido luego de un incidente registrado en Villa Mabel, en Paraná. Se ubicó un revólver 38 que fue arrojado en un corralón. Hubo varios disparos y ninguna persona lesionada.
Un hombre de 44 años fue detenido y llevado a la Alcaidía de Tribunales luego de que participara de una balacera en el barrio Villa Mabel, de Paraná.

Cerca del mediodía de este sábado, hubo llamados telefónicos al 911 dando cuenta de la existencia de disparos de arma de fuego en la zona de Provincias Unidas y Ghiggi.

Varios móviles llegaron a los alrededores de la Villa Mabel y tras una pequeña persecución fue detenido un hombre de 44 años que vive en esa parte de Paraná.

Por los dichos de algunos vecinos, el incidente ocurrió luego de un altercado con un hombre de 35 años y este al retirarse de la calle, provocó que le dispararan varias veces al frente de la vivienda.

El agresor escapó ante la llegada de las patrullas del 911 y luego de ser corrido, finalmente fue interceptado en la esquina de Provincias Unidas y Ramírez de Paraná, en la esquina de un corralón.

Tras las diligencias, se pudo localizar en el predio del comercio dedicado a la venta de materiales, un revólver calibre 38 largo, Colt, con 4 cartuchos y una vaina servida mismo calibre.

Si bien en el incidente no hubo lesionados, desde la fiscalía en turno se ordenó la detención del acusado, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS