Policiales Adquirió un Chevrolet Rally Sport

Detuvieron a ex policía de la Federal por comprar un auto con cheques robados

Se trata de ex suboficial de la Policía Federal Argentina, de 44 años, domiciliado en la localidad de General Pico, en La Pampa. El sujeto había sido acusado de realizar una estafa por compra de un auto, en la ciudad de Diamante.
Una estafa a un hombre de la ciudad de Diamante fue desarticulada por el personal de Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía entrerriana, con colaboración de la División Investigaciones de La Pampa. Los efectivos se trasladaron en el pasado mes de mayo, hasta la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, donde fue a parar un auto Chevrolet Rally Sport 250 que había sido adquirido en Entre Ríos con cheques robados. En esa oportunidad, los uniformados cumplieron un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías de Diamante, a cargo del Dr. Jorge Barbagelata y secuestraron un impecable Chevrolet Rally Sport 250 de color naranja, como así también su documentación.
Por disposición de la Magistratura actuante, ex efectivo de la Federal, correctamente identificado quedando supeditado a la causa de referencia.
En tanto, fuentes policiales informaron a Elonce que el ex suboficial de la Policía Federal Argentina, de 44 años y domiciliado en la localidad de General Pico, en La Pampa, fue detenido por orden del Juzgado de Garantías y Transición de Diamante.
El hombre había quedado vinculado a la causa por estafa y se encuentra imputado, por la defraudación por adquirir un automóvil Chevrolet Rally Sport 250 de color naranja, que fue secuestrado, en el mes de mayo pasado.
El ex efectivo de la Policía Federal Argentina, había comprado, en la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000), y que fue abonado con dos cheques que se comprobó que habían sido denunciados como sustraídos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS