Policiales Por estafa en Diamante

Ex agente de la Federal compró un Chevrolet Rally Sport con cheques robados

Un hombre de la ciudad de Diamante fue estafado por un ex agente de la Policía Federal domiciliado en La Pampa, con la venta de un impecable Chevrolet Rally Sport 250, cuyo valor fue cancelado con cheques robados.
Una estafa a un hombre de la ciudad de Diamante fue desarticulada por el personal de Delitos Complejos, dependiente de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía entrerriana, con colaboración de la División Investigaciones de La Pampa. Los efectivos se trasladaron hasta la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, donde fue a parar un auto Chevrolet Rally Sport 250 que había sido adquirido en Entre Ríos.
Los uniformados cumplieron un mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías de Diamante, a cargo del Dr. Jorge Barbagelata y secuestraron un impecable Chevrolet Rally Sport 250 de color naranja, como así también su documentación.
Al respecto, fuentes policiales indicaron que el rodado fue adquirido en la modalidad de estafa, por un ex efectivo de la Policía Federal Argentina, en la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000), los cuales fueron abonados con dos cheques que se comprobó que habían sido denunciados como sustraídos.
Por disposición de la Magistratura actuante, ex efectivo de la Federal, correctamente identificado quedando supeditado a la causa de referencia.
Asimismo, desde la Policía de Entre Ríos, destacaron que el funcionario de la Policía Federal Argentina exonerado, se dedica a la compra-venta de vehículos, y cuenta con antecedentes de defraudaciones vehiculares en la localidad Pampeana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS