Policiales Paraná

Denuncian que ocurren reiterados hechos delictivos en calle Grella

En los últimos días hubo varios robos a mano armada, principalmente de celulares. En pocos días cuatro mujeres fueron asaltadas en la misma zona. Aseguran que el delincuente "es siempre el mismo y circula en moto", supo Elonce TV&l
Diversos hechos delictivos ocurrieron en los últimos días en calle Bartolomé Grella, en cercanías al ingreso del Club Atlético Patronato.

La mamá de una joven dialogó con Elonce TV y contó que "ella se estaba yendo a la casa de una amiga. Un muchacho bajó de una moto, la apuntó con un arma y le robó el celular. Esto sucedió a las 17 del sábado, a plena luz del día, con el club lleno de gente y nadie hizo nada".

Asimismo, relató que se trató de una sola persona y que "la Policía ya sabe quién es, nos dijeron que era la cuarta chica que sufría un robo de estas características".
La chica, por su parte, indicó que "a otra chica también le robaron una cuadra más abajo. Le dijimos que nos describa al delincuente y coincide, es la misma moto y la misma persona. Es una zona muy insegura hasta para tomar el colectivo. Ocurre en todo el barrio, porque a otras compañeras también les han robado en Saraví y 3 de Febrero".

En ese sentido, dijo que "nos gustaría que pongan un policía por esquina permanentemente y no solo cuando hay partido. En la zona hay cámaras de seguridad pero son privadas, no se pueden ver. Nosotros queríamos saber el número de patente. Es un peligro porque roban, abren los autos, están constantemente viendo qué llevarse".

"Circula en una moto 110 cc. negra, con detalles grises y rojos. Él es un tipo que está bien vestido, ni te imaginás que te puede robar. Siempre anda de buzo gris parece", describió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS