Policiales Concordia

Remiseros redujeron a un pasajero que intentó asaltarlos a punta de cuchillo

Los choferes intentaron reducirlo, pero el malviviente en primera instancia logró huir. Sin embargo, tras perseguirlo algunas cuadras lograron darle alcance y entregarlo a la Policía.
En horas de la madrugada de este viernes un hombre abordó un remís en Villa Adela y le solicitó al chofer que lo llevara hasta la ciudad de Concordia. Según reveló el conductor, el sujeto le comentó durante el viaje que se dirigía a comprar estupefacientes. Ante ello, el remisero le indicó que antes de llevarlo hasta las inmediaciones del lugar que le indicaba debía realizar el relevo con otra persona que tomaría el volante.

Al llegar al lugar donde lo esperaba el otro conductor, éste se percató de que el pasajero portaba un cuchillo en la mano y le exigía a su colega la recaudación. Ante tal situación, ambos choferes intentaron reducirlo, pero el delincuente se dio a la fuga en forma peatonal.

Las víctimas lo persiguieron y lograron darle alcance, tras lo cual dieron aviso a la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS