Policiales Federación

Encapuchado asaltó un drugstore y logró darse a la fuga en moto

El malviviente, a punta de pistola, exigió la recaudación a la propietaria, una mujer de 28 años quien al momento del hecho, se encontraba con su bebé en brazos y otro de 3 años. Él y su cómplice son intensamente buscados.
Un sujeto encapuchado ingresó a un drugstore de Federación, y a punta de pistola, exigió la recaudación a la propietaria, una mujer de 28 años quien al momento del hecho, se encontraba con su bebé en brazos y otro de 3 años.

Fue así que la dueña del negocio ubicado sobre calle Tucumán casi Chaco, hizo entrega de aproximadamente 4.500 pesos.

De acuerdo al parte policial, el malviviente huyó en una motocicleta de baja cilindrada en la que lo esperaba su cómplice.

Ante la intervención del personal policial, se implementó un operativo para intentar ubicar a los malvivientes, fue así que se logró detectar en la calle a dos sujetos de similares características a las brindadas por la damnificada.

Los mismos fueron requisados en la vía pública, pero no se les encontró dinero en efectivo, como así tampoco, ningún arma de fuego.

De todas formas fueron trasladados a sede policial para una correcta individualización e identificación, por algún ulterior trámite judicial. Se les retuvo el ciclomotor por infracciones comunes, el cual también quedó a resguardo por algún posible reconocimiento.

En tanto, desde la fuerza se indicó que en el marco de otras tareas investigativas, se tienen algunos datos de dos personas que en una zona determinada, cercana al lugar en el que ocurrió el asalto, quienes se conducían una moto de baja cilindrada, dividieron sus trayectorias: uno siguió de a pie hacia determinado sector de la ciudad y el otro prosiguió en la moto en dirección contraria.

Continúan las tareas para hallar a los malvivientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS