Policiales El homicidio ocurrió el fin de semana

Medidas coercitivas para hermanos investigados por crimen en Barrio Belgrano

Malvasio detalló a Elonce TV que la jueza interviniente en la causa dispuso prisión preventiva para Brian y José Pereyra en la UP Nª, por 45 días, y para el otro hermano, Matías, arresto domiciliario por el mismo lapso de tiempo.
Uno de los detenidos por el crimen de Rolón
Foto: Uno de los detenidos por el crimen de Rolón
Son tres hermanos de apellido Pereyra los detenidos por el homicidio en barrio Belgrano, ocurrido el fin de semana. Este martes se les recibió la declaración de imputados, detalló a Elonce TV, el fiscal Juan Francisco Malvasio.

"Solicitamos al Juzgado de Garantías la imposición de medidas coercitivas. Esto significa la prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 para dos de los hermanos Pereyra, y el arresto domiciliario para el tercer integrante de la familia", implicado en el hecho. De esta manera, la jueza Mariana Barbagelata dispuso la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, para José y Brian Pereyra y el arresto domiciliario para Matías Pereyra. La medida es por 45 días, mientras se sustancie la investigación.

Recordemos que en horas de la madrugada de este lunes falleció en el hospital San Martín de la capital entrerriana un hombre de 33 años que había sido apuñalado cuando caminaba por las calles internas del barrio Belgrano, en Paraná. César Rolón había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal.

Malvasio aseveró que tras el hecho comenzaron a desfilar por Tribunales "una serie de testigos que relataron las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho. Fueron testigos presenciales y pudieron sindicar a los hermanos Pereyra como los autores del crimen".

Al ser consultado por los sucesos que desencadenaron el ataque mortal, Malvasio dijo que "está acreditado habría habido una problemática de vieja data, entre uno de los hermanos Pereyra y la víctima, pero esto es materia de investigación".

Mencionó que sí está acreditado que José y Brian Pereyra, "con armas blancas (cuchillos de gran tamaño), le asestaron a Rolón, dos puntazos letales, uno en la zona del tórax y el otro en el cráneo, lo que le causó la muerte no de manera inmediata, pero sí a las cuatro horas del lamentable suceso". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS