Policiales Familias enfrentadas

Homicidio en Paraná: Falleció un hombre que había sido apuñalado

Tras agonizar durante algunas horas producto de las puñaladas que había recibido, un hombre falleció en el hospital San Martín de Paraná. Por el crimen hay dos personas detenidas y buscan a una tercera que estaría implicada en el hecho.
En horas de la madrugada de este lunes falleció en el hospital San Martín de la capital entrerriana un hombre de 33 años que había sido apuñalado cuando caminaba por las calles internas del barrio Belgrano, en Paraná. Se trata de César Rolón, el cual había padecido varias heridas de arma de blanca en diversas partes del cuerpo, fundamentalmente en la parte craneal y abdominal, el domingo a la tarde.

Las primeras versiones policiales indicaban que el hombre se cruzó con unos muchachos con los que venía teniendo problemas. Se trataría de problemas de vieja data entre la familia de la víctima y sus contrincantes, de apellido Pereyra.

Por disposición del fiscal Juan Malvasio se dio intervención a la división Homicidios que junto con personal de Comisaría Sexta apresó a dos personas. En tanto, buscan a otro presunto implicado.

Esta mañana se tomaría declaraciones a testigos, quienes adelantaron a los investigadores policiales que para cometer el hecho se habría usado una cuchilla de importante tamaño. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS