Policiales Paraná

Tres detenidos tras allanamiento donde secuestraron cocaína

Un procedimiento de la División Robos y Hurtos terminó con la detención de tres personas y el secuestro de teléfonos. Llegaron por una causa de robo y hallaron cocaína y dinero, además de elementos para fraccionamiento. Hay tres detenidos.
Personal policial de la División Robos y Hurtos de Paraná, realizó un allanamiento en la jornada de ayer. Detuvo a tres personas y secuestró estupefacientes y elementos de interés para el proceso investigativo.

Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de robo. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Mayor López Jordán, donde secuestraron teléfonos para la investigación.

Además, hallaron varios envoltorios de cocaína, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo. Con colaboración de la Dirección de Toxicología, secuestraron todos los elementos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 (narcomenudeo).

En relación al procedimiento, detuvieron a tres personas, una mujer de 35 años y dos jóvenes de 23 y 22 años. También, identificaron a dos menores quienes quedaron supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS