Policiales Reincidente

Vecinos atraparon a presunta ladrona: Es la quinta vez en el año que la detienen

La mujer de 19 años fue alcanzada por vecinos y entregada a la Policía después de que saltara un muro para robar un paraguas. Cuenta con antecedentes similares. La última vez que había sido aprehendida fue la semana pasada.
Un grupo de vecinos aprehendió pasadas las 15 del miércoles a una supuesta ladrona en la intersección de calles Rivadavia y San Lorenzo de Concordia.

Una mujer de 55 años relató a la Policía que cuando salía de su casa vio a una mujer que saltó el muro y las rejas, con un paraguas en sus manos sustraído del interior del predio. Ante ello, empezó a gritar, por lo que la malviviente se descartó del elemento sustraído e intentó huir.

Vecinos se sumaron a la persecución y lograron alcanzarla. La implicada fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Familia.

Desde la Policía precisaron a Elonce que la acusada, de nombre Natalia, tiene 19 años y se la acusa en este caso de "Hurto Calificado por escalamiento en Flagrancia".

La misma ya fue detenida por hechos similares en otras cuatro oportunidades en el corriente años. El último había sido la semana pasada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS