Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron motos y partes de las mismas en un desarmadero

Se trasladó hasta la Jefatura de Policía, a un sujeto de 32 años de edad, quien fue identificado. A pesar de quedar supeditado a la causa, fue puesto en libertad.
En las primeras horas de la tarde de ayer, la Policía de Concepción del Uruguay allanó una vivienda ubicada en calles 25 del Oeste Sur y Alberdi, en barrio Las Mandarinas. Allí se secuestraron elementos que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos.

Durante el procedimiento, lograron detectar motovehículos y partes de estos, alguno de ellos "limados", otros con pedido de secuestro a nivel nacional (una moto Cerro; un cuadro perteneciente a una moto Motomel; una moto Daelim, un motor sin tapa, 4 amoladoras y dos motoguadaña entre otros elementos).

En el procedimiento estuvo presente el fiscal Mario Schreiner. Se trasladó desde la propiedad hasta la Jefatura de Policía, a un sujeto de 32 años de edad, quien fue identificado en la Sección Antecedentes. Tras las diligencias fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS