Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron motos y partes de las mismas en un desarmadero

Se trasladó hasta la Jefatura de Policía, a un sujeto de 32 años de edad, quien fue identificado. A pesar de quedar supeditado a la causa, fue puesto en libertad.
En las primeras horas de la tarde de ayer, la Policía de Concepción del Uruguay allanó una vivienda ubicada en calles 25 del Oeste Sur y Alberdi, en barrio Las Mandarinas. Allí se secuestraron elementos que estarían vinculados a diferentes hechos delictivos.

Durante el procedimiento, lograron detectar motovehículos y partes de estos, alguno de ellos "limados", otros con pedido de secuestro a nivel nacional (una moto Cerro; un cuadro perteneciente a una moto Motomel; una moto Daelim, un motor sin tapa, 4 amoladoras y dos motoguadaña entre otros elementos).

En el procedimiento estuvo presente el fiscal Mario Schreiner. Se trasladó desde la propiedad hasta la Jefatura de Policía, a un sujeto de 32 años de edad, quien fue identificado en la Sección Antecedentes. Tras las diligencias fue puesto en libertad quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS