Policiales Concepción del Uruguay

Detenidos y un herido de arma tras incidentes en un partido de fútbol

Nuevamente el futbol se vio empañado por el accionar de algunos violentos, que iniciaron una pelea a minutos del final del partido entre Almagro y Parque Sur, que terminó con detenidos y un herido de arma blanca.
Los incidentes se generaron entre una veintena de personas de la parcialidad de Parque, mientras el grueso de la gente miraba preocupada y se aislaba de los revoltosos.

Ni bien finalizado el partido, las hinchadas fueron desalojadas en distintos sentidos, tomando la parcialidad del equipo sureño por Uncal en dirección al monumento al General Urquiza en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Estos mismos sujetos alterados, volvieron a enfrentarse entre ellos, obligando a la intervención de la Policía con el apoyo del Grupo Especial, pudiéndose escuchar detonaciones.

Momentos más tarde, una ambulancia de Vida Emergencias llegó al hospital Urquiza trasladando a un joven de unos 25 años, quien había recibido una puñalada en la zona media de la espalda, al tiempo que hicieron ingreso algunos de los protagonistas de los disturbios, que entorpecían el accionar de los médicos, llegando a ingresar violentamente a la Guardia del nosocomio.

Con el correr de los minutos, se pudo confirmar que se produjo la detención de al menos una persona entre los que provocaron los incidentes en el hospital Urquiza, desconociéndose el estado de salud del herido, indica el sitio 03442.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS