Policiales En aguas del río Paraná

Continúa sin novedades la búsqueda del pescador desaparecido en La Paz

Además de las embarcaciones de Prefectura, tres buzos tácticos de Rosario participan de la búsqueda de Ramón Gómez, un pescador de 60 años que permanece desaparecido desde el sábado.
Continúa la búsqueda de Ramón Gómez, un pescador de 60 años que permanece desaparecido desde este sábado cuando se dirigía a una isla ubicada frente a las costas de La Paz, y no regresó.

Según confirmaron desde la Guardia de la Prefectura La Paz a Elonce, la búsqueda sigue sin resultados positivos con la asistencia de embarcaciones de La Paz, Hernandarias, Santa Elena, Paraná y Santa Fe, además de tres buzos tácticos de Rosario.

Se recordará que uno de los sobrinos del hombre desaparecido había hallado la canoa en la que su tío había salido a pescar, pero ésta se encontraba sin tripulantes.

A raíz de la llamativa ausencia de Gómez, sus familiares radicaron la denuncia en la Justicia y la Prefectura dispuso embarcaciones y personal que se abocaron inmediatamente a la búsqueda, hasta ahora infructuosa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS